Header Ads

Pastor evangélico mata esposa y se quita la vida



Higüey República Dominicana.- Un pastor evangélico asesinó ayer a puñaladas a su esposa, hirió a su cuñada y luego se quitó la vida ahorcándose
Con esta suman 25 las mujeres asesinadas en lo que va de este año 2019.

Fiordaliza Trinidad Sena, de 30 años de edad, fue muerta a puñaladas por su esposo Andrés Zabala Paniagua, de 50 años, quien intentó matar a su cañada Glennys Sena Pérez, de 37 años, a quien logró inferirle varias heridas con un arma blanca.

Después de cometer el hecho, el pastor Zabala Paniagua se quitó la vida colgándose en la parte trasera de su vivienda, informó el fiscal Dennis Guerrero, quien manifestó que la tragedia ocurrió en la calle Pedro Livio Cedeño del sector Cambelén. Se supo que la pareja trabajaba en Bávaro, y viajaba con frecuencia a Higüey.

Los vecinos reaccionaron sorprendidos por la tragedia y dijeron que “el pastor Zabala Paniagua era un hombre de su iglesia, cristiano, que todos los días que le correspondía ir a la iglesia estaba presente,

El pastor era un ejemplo en su sociedad, un hombre serio, dedicado al señor, que vestía educadamente, tenía un buen léxico y todas las buenas cualidades de un profesional”, dijo un vecino de la pareja.

La tragedia ha llevado luto y dolor a los familiares y vecinos que no salen del asombro y comentan que era “un hombre cristiano, de Dios, y un ejemplo a seguir, se dejó tentar por el demonio”.

Se informó que la cuñada Glennys Sena Pérez, hermana de Fiordaliza Trinidad, está ingresada en una centro de salud privado de Higüey, donde su estado es de pronostico reservado.

La Policía y la fiscalía investigan para determinar qué llevó al pastor Zabala Paniagua a cometer el crimen  aunque oficiales investigadores sospechan que la causa fue pasional.

No hay comentarios