Header Ads

Juan Vicini le responde a McAfee por su amenaza contra el turismo de RD


El empresario y heredero de la fortuna vicini, el señor Juan Vicini respondió varios de los mensajes amenazantes del magnate estadounidense John McAfee, recordándole que durante su detención en el país este hizo referencia a la hospitalidad brindada por los dominicanos.


Utilizando su cuenta de Twitter, McAfee amenazó con acabar el turismo en República Dominicana si sus perros sufrían algún daño, los cuales fueron entregados a sus abogados por parte de las autoridades.

Utilizando twitter también Vicini exigió a McAfee analizar dicha postura, advirtiéndole que muchos dominicanos dependen del turismo.

Horas después, McAfee anunció que sus mascotas se encontraban a salvo luego de ser supuestamente abandonadas en su yate por 60 horas sin comida, agua y aire acondicionado, por lo que pidió al gobierno dominicano que le pidan disculpas.

McAfee fue arrestado en territorio dominicano luego de que atascara en su yate en Puerto Plata y entrara con numerosas armas de alto y bajo calibre sin declararlo, así como con más de 80 mil dólares en efectivo.

Las leyes dominicanas establecen que una embarcación que ingrese al país debe declarar si tiene armas y si tiene más de 10 mil dólares.


1 comentario:

  1. Ya me imaginaba que todo eso del turismo y las muertes tenía que ver las manos d alguien. Jamás pensé que eran dominicanos en eso.

    ResponderEliminar