Header Ads

Doble de Vin Diesel está en coma tras sufrir accidente en grabación de "Rápidos y Furiosos 9"



El Rodaje de Rápido y Furiosos 9  se han parado después del aparatoso accidente de uno de sus actores, Se trata del doble de Vin Diesel, quien se encuentra en coma después de haberse golpeado fuertemente la cabeza al derribarse de una altura de 9 metros.

El atleta Joe Watts grababa una escena que debía saltar de un balcón, después quedaría sujeto por un cable de seguridad, y lo bajarían lentamente, pero el cable se rompió y el británico cayó al suelo.

El suceso sucedió ayer lunes en un set de Warner Bros Studios en Hertfordshire, Reino Unido, después  el fatídico momento se suspendió de inmediato la grabación, y se trasladó al actor al hospital Royal London Hospital.
Su prometida, Tilly Powell, que también es especialista, confirmó lo sucedido a través de Facebook y dijo que se siente “devastada” con "el corazón destrozado" y que está en coma inducido tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Vin Diesel se encontraba en el set de rodaje cuando se produjo el accidente, y sufrió un "shock total", reveló una fuente al diario británico The Sun.

Joe Watts es un doble de acción británico con una larga experiencia profesional Ha trabajado en escenas de riesgo de programas como Game of Thrones, o en películas como Spider Man Far From Home, Johnny English Strikes Again, Jurassic World o Mission: Impossible-Fallaout.

No hay comentarios