Header Ads

Capitán mata a mujer presuntamente porque no quiso colocarle una canción



SANTO DOMINGO ESTE.- Un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana asesinó de un disparo a una mujer, presuntamente porque ésta se negó a colocarle una canción mientras se encontraba en un centro de bebidas alcohólicas, en un hecho registrado en el sector Los Mameyes.

De acuerdo a reportes preliminares, la occisa fue identificada como Kani Martínez Cabrera, de 32 años de edad, quien laboraba como camarera en el centro “El Patio de Carvajal”, localizado en la calle Johnny Noel número 11 del referido sector



En tanto que el presunto agresor es el capitán Eulise Beltré , de 47 años, residente en el sector Villa Duarte, quien supuestamente estaba borracho al momento de cometer el hecho.

El reporte indica que testigos del hecho señalaron que el capitán pidió una cerveza y que le colocarán una canción. Sin embargo, debido al alto grado de embriaguez, el dueño del negocio, supuestamente, se negó a vendérsela, mientras que Martínez no le colocó la canción solicitada.

Agregan los testigos que luego de varios minutos, un segundo teniente de la Policía que estaba en el referido establecimiento, solicitó una canción a Martínez, quien la colocó inmediatamente.

Señalan que esto molestó del Rosario, quien sacó una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros y realizó varios disparos. Uno de estos mató a la camarera.

El informe indica que por el hecho el capitán fue apresado y será sometido en las próximas horas.

No hay comentarios