Header Ads

Apresan a piloto borracho en vuelo de Delta Airlines



Gabriel Lyle Schroeder, piloto de Delta Airlines de 37 años, fue bajado de una aeronave que estaba lista para despegar en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul y apresado bajo sospecha de estar borracho.


El piloto, quien resideen Rosemount Minnesota, fue arrestado cerca de las 11 a.m., hora local, después de que la policía del aeropuerto realizara una investigación.
Los pasajeros del vuelo de la línea aerea Delta 1728 con destino a San Diego fueron bajados y salieron más tarde.

Antes de subir al avión, Schroeder fue visto saliendo de una línea de revisión de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) para miembros de tripulación, cuando notó que se realizaba una evaluación adicional, dijo Hogan.

“hombre dejó la línea, lo que generó sospechas”. Más tarde, Schroeder volvió a la línea de inspección y abordó el avión.
Las autoridades encontraron una botella de alcohol en posesión de Schroeder una vez que fue detenido.

No había cargos formales contra Schroeder de momento, pendiente de los resultados de toxicología, lo que puede tomar hasta una semana, dijo Hogan.

Schroeder fue puesto en libertad horas despues y declinó hacer comentarios a la prensa.
La portavoz Kate Modolo informo en un comunicado que la aerolínea está trabajando con las autoridades locales. 

“La política de alcohol de Delta se encuentra entre las más estrictas de la industria y no tenemos tolerancia a la violación”, agregó, sin dar detalles sobre el registro de empleo del piloto y si hubo problemas disciplinarios anteriores.

No hay comentarios