Header Ads

2 hombres fueron apresados por la policía en Azua tras intentar secuestrar joven de 18 años para violarla



Fueron apresados en el Municipio de Peralta, de la Provincia de Azua de Compostela por Miembros de la Dirección Criminal de la Policía Nacional (DICRIM) dos hombres que intentaron secuestrar una Joven de 18 años para abusar sexualmente de ella.
Los apresados fueron Domingo Ciprián Núñez, de 28 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle José Leger No. 34, del sector La Gallera, del municipio de Peralta y Rafael Soriano, de 19 años, soltero, residente en la calle José Leger, sector El Prado de la Ciudad de Azua de Compostela.
Los Miembros de la Dirección Criminal de la Policía Nacional (DICRIM) sorprendieron a los ahora apresados llevando a la joven Alexandra Díaz Rosario, de 18 años de edad, en una motocicleta marca SuperGato de color negro hacia un río ubicado en  la carretera El Pinal del municipio de Peralta . La muchacha fue vista llorando desesperadamente por lo que los agentes de la uniformada intervinieron.
Pero además del secuestro y presunta violación a dichos hombres le encontraron debajo del asiento de la motocicleta un arma blanca tipo machete de aproximadamente 10 pulgadas de largo pero también se le ocupó una porción de un vegetal de color verde que se presume ser marihuana colocada en su bolsillo delantero derecho envuelto en un pedazo de funda plástica de color blanco, un pedazo de filin de color plateado y la suma de 65 pesos.
Ambos delincuentes serán sometidos a la acción dela justicia.


No hay comentarios