Header Ads

Policía mata a hombre tras sorprenderlo junto a otro robando combustibles.


HATO NUEVO, AZUA, RD.- Falleció mientras era trasladado al hospital regional Taiwán de Azua, un hombre que resulto herido por una patrulla policial a acudir a un llamado do del vigilante de una antena de Claro CODETEL, que en alguien estaba sustrayendo combustible en compañía de otra personas mas.
ALEX GARCIA, (a) ARRACA VACA, de 35 años de edad, Residente en el distrito municipal Hato Nuevo del municipio de Las Yayas de esta provincia sureña, quien falleció a causa de presentar HERIDA POR PROYECTIL POR ARMA DE FUEGO CON ENTRADA EN COSTADO DERECHO SIN SALIDA, según acta de levantamiento de cadáver No. 3030169.
Esta herida se la ocasiono una patrulla de la policía, luego que recibieran una llamada vía telefónica del centro de seguridad de las antenas de la compañía CLARO, que dentro de las instalaciones de una antena de dicha compañía, ubicada la carretera Sánchez próximo al cruce de las Yayas de esta provincia Azua, se encontraban dos personas sustrayendo gasoil, por lo que la patrulla policial en mención se presento al lugar.

La otra persona hasta el momento desconocido emprendió la huida tan pronto noto la presencia policial, realizándole varios disparos a los miembros, viéndose estos en la obligación de repeler dicha agresión con varios disparos, ocasionándole dicha h
erida que presenta el hoy occiso, según el reporte enviado a los medios informativos la uniformada.
Al hoy occiso se le ocupo en la mano derecha un arma de fabricación casera denominada (chilena) con un casquillo mutilado por la misma, en el lugar del hecho se encontró dos garrafones uno color azul y un banco, una manguera, un extintor, un machete de aproximadamente 10 pulgada de largo, y una motocicleta marca Z3000. Modelo 150, color ROJO, Chasis LZ3JL10TAH8K99278, sin ningún tipo de documento.

No hay comentarios