Header Ads

FUERON IDENTIFICADOS CALCINADOS EN ACCIDENTE DONDE EXPLOTÓ UN CARRO EN AZUA.


En Azua.- Fueron identificados como Jorge Luis Martínez de aproximadamente 39 años y Fernando Doñé de unos 37, quienes murieron calcinados en un accidente de tránsito en la carretera Sánchez, Azua-Baní, a la altura de las fincas de La Famosa.
Las informaciones oficiales fueron dadas a conocer por la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett), donde explican que el carro donde se desplazaban desde Polo Barahona los muertos, era un Mazda color verde, quienes andaban con tres personas más cuales resultaron con quemaduras y fueron trasladados al Hospital de Baní.
Mientras que las personas del otro vehículo marca Skoda color blanco, residentes en Las Yayas de Azua, son identificados como Jhonatan Beltre, quien se trasladaba con un menor de 13 años, y se encuentran recibiendo atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwan de esta ciudad, donde sus estados son estables.
Según la Digesett, por las investigaciones realizadas, el carro Mazda verde, donde sus ocupantes eran de Los Alcarrizos, en Santo Domingo, fue quien tuvo la culpa del accidente; al realizar un rebase, se encontró de frente con el otro vehículo y colisionaron.

No hay comentarios