Header Ads

Entregan cheque por RD$ 605.900.00 pesos para cubrir becas a 110 estudiantes de UTESUR





AZUA, RD.- El director ejecutivo nacional de recurso hidráulico INDRI y presidente del consejo de la central hidroeléctrica Los Toros ing.olgo fernández entregó la mañana de este martes en los salones de conferencia de la universidad Tecnologica del Sur UTESUR un cheque por un monto de 605.900 pesos como primera partida de un monto global de 8 millones 716.200 para cubrir becas a 110 estudiantes de esta alta casa de estudios superiores.

Dicho aporte fue recibido por la Licda. Rosario Melo vice rectora de la UTESUR, se recuerda que el director del INDHRI es el presidente de consejo de la hidroeléctrica de los Toros en su condición de director de esa institución, y además integrada por la gobernadora provincial, un representante de la junta de regante de Ysura, uno de el empresariado, del comercio, de la iglesia católica otro por las iglesias evangélicas, entre otros.

Esta es ya la segunda ocasión que son beneficiado con becas estudiante de la universidad tecnológica del sur UTESUR donde más de 100 becas fueron distribuidas a diferentes estudiantes de zonas distintas de la provincia de Azua.


No hay comentarios