Header Ads

Hombre se comunica con las iguanas para darles de comer



En la comunidad los negros de la provincia de Azua, vive un hombre que día a día sale al frente de su casa para llamar las iguanas y así alimentarlas asegura que ellas lo escuchan y obedecen cuando este llama.

Es común ver una persona llamar perros, gallinas, gatos pero llamar iguanas y estas entender, este es el caso de Vinicio Mesa  quien todos los días  con tan solo decir la palabra VEN VEN O  VENGAN  puede atraer el reptil para darles de comer.

Dice que todo inicio con una y de ahí en adelante cuando el llama pueden juntarse hasta mas de 15.

Se define como un defensor de este animal, no permite que nadie las maltrate y darle de comer es su pasatiempo favorito.

Cuenta su esposa que las iguanas hasta entran a su casa cuando avanzan las horas y vinicio   no las vociferado para que vengan a alimentarse.

  
La iguana Ricordi,​ es una especie de lagarto que pertenece a la familia de los iguánidos. esta es endémica de la isla de La Española en este momento sólo existen unas pocas poblaciones silvestres que se encuentran en el suroeste de la República Dominicana.​ La especie es considerada en peligro crítico de extinción por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza



No hay comentarios