Header Ads

Dan ultimo adiós atleta Azuano que murió tras infarto, familiares denuncian negligencia



Juan Carlo Díaz Mordan de 26 años de edad quien residía en el sector La Bombita de Azua, era atleta de la selección nacional de lucha olímpica, falleció la madrugada del sábado luego de un infarto en un pabellón de Lucha Olímpica del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo.

Díaz asistió en febrero pasado a una base de entrenamientos en Cuba y para el 15 de abril se encontraba entre los luchadores que asistirán a Argentina a un clasificatorio de su deporte para los Juegos Panamericanos de Lima. Él competía en el peso pesado.

Familiares hicieron  un llamado a las autoridades para que tomen en cuenta que desde hace un tiempo el Centro Olímpico donde hacen vida miles de personas, no tiene servicio de  ambulancia.

Dijo que si el servicio del sistema 9-1-1 hubiera funcionado  las cosas quizás hubieran sido diferentes para el luchador ya que según los compañeros llamaron varias veces y ninguna unidad se presentó al lugar, por lo que tuvieron que llevarlo en un carro de concho luego de caminar a pie.

No hay comentarios