Header Ads

Azua- hombre encontrado muerto al lado de varios chivos y un caballo.



ESTEBANIA, AZUA, RD.-Fue identificado el joven que el pasado viernes fue encontrado muerto el, y su caballo cuando supuestamente fue sorprendido por personas hasta ahora desconocidos robando chivo en la comunidad de Estebanía, según acata de levantamiento del cadáver no. 25230, justo donde el año pasado otra persona fue muerta en iguales circunstancia.

ANGEL EMILIO FERNANDEZ PEGUERO, mejor conocido como el GAGO de 31 años de edad, residente en el sector del Prado de esta ciudad de Compostela de Azua, fue encontrado muerto la mañana de este viernes por personas que pasaban por el lugar y se encontraron con el cadáver , tanto de el cómo de varios chivos y el caballo que este se desplazaba.


Con relación al caso la policía nacional tiene detenida 5 personas para fines de investigación, son ellos JHONNY BIENVENIDO SANCHEZ, de 54 años, JUAN BIENVENIDO MEJÍA de 70 años, JUAN CARLOS FELIZ MATOS, de 31 años, EMILIO MELO MATOS, de 75 años y RAMON PUJOLS de 54 años de edad.

Se recuerda que el año pasado en las proximidades de donde ocurrió este hecho, fue muerto a manos de desconocidos otro joven en iguales circunstancia.

No hay comentarios