Header Ads

Criollo Alex Reyes impresiona a los Cardenales


Cuando a Mike Maddux le preguntaron antes del arranque de los entrenamientos por el prospecto dominicano Alex Reyes, el veterano coach de pitcheo de los Cardenales no ocultó su emoción.
“Es un tipo al que realmente quiero ver lanzar”, dijo Maddux el 12 de febrero, dos días antes del primer entrenamiento del equipo en esta primavera.
Cinco semanas después, el pitcher de quien no se sabía exactamente qué esperar, ni tampoco si iría a la rotación o al bullpen, se ganó su puesto en el roster de los Cardenales para el Día Inaugural como parte del cuerpo de relevistas.

Ahora llegó el momento de ver qué tipo de impacto es capaz de generar.
“Cada vez que lo ves lanzar y ves los pitcheos qué tiene, uno se queda como, ‘Wow’. Es un tipo especial”, dijo el también pitcher Jack Flaherty.
Considerado como el mejor prospecto del club por cuarto año seguido, Reyes se reportó con el brazo sano y la mente clara.
Consumido por las rehabilitaciones la mayor parte de los últimos dos años, el derecho de 24 años espera retomar el ascenso que se vio interrumpido por un par de cirugías en el brazo de lanzar.

No hay comentarios