Header Ads

Las Fuerzas Armadas de Venezuela prometen lealtad a Nicolás Maduro



Las Fuerzas Armadas de Venezuela prometieron lealtad al presidente venezolano Nicolás Maduro este jueves, a través de mensajes escritos y en video que se transmitieron por la emisora ​​estatal VTV.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, habló el jueves desde la sede del Ministerio de Defensa en Caracas, y dijo que las Fuerzas Armadas apoyaban al “legítimo presidente” de Venezuela y acusaban a “la extrema derecha” de instalar un “gobierno de facto paralelo” y liderar un “golpe de Estado contra la democracia venezolana”.
“Advertencia, estamos viviendo un golpe de Estado contra nuestra democracia y contra el presidente Nicolás Maduro, quien es el presidente legítimo de Venezuela”, dijo Padrino, vestido de uniforme militar y rodeado por el Alto Comando Militar de las Fuerzas Armadas. “Las acciones que presenciamos ayer fueron reprochables”.
Padrino se refirió a Estados Unidos como el “gobierno norteamericano” y dijo que Washington y otros países de la región estaban “escribiendo el guión para noquear a los gobiernos progresistas que los hacen sentir incómodos”, citando sanciones y “noticias falsas” como algunas de las principales acciones que han utilizado para “desestabilizar la democracia” en Venezuela.

No hay comentarios