Header Ads

Azua- Hombre se quita la vida por el amor de una mujer.



EL BARRO, AZUA, RD.- La policía nacional de aquí informo mediante nota de prensa que fue encontrado muerto en du residencia ubicada en la calle José Maju del distrito municipal del Barro Arriba de esta provincia de azua, un hombre de unos 42 años de edad que se quito la vida tomando un insecticida por motivos pasionales según relato un primo suyo.
Se trata del nombrado FERNANDO ARTURO BELTRE, alias BOROJOL, de 42 años de edad, residente en la referida comunidad, a causa de ENVENENAMIENTO por insecticidas llamado carbomato metomil según acta fe levantamiento de cadáver número 16436, de la Dra. Clara Fernández, médico legista del instituto nacional de ciencia forense de esta ciudad.
Según versiones de su primo el nombrado Aurelio Beltre Ramírez, este en horas de la noche le manifestó que tenía problemas pasionales con su ex pareja, ya que esta lo había dejado y le dijo que se le fuera de su casa.
En el lugar del hecho fue encontrado una funda con insecticidas y un envase plásticos con olor a veneno. En cuanto al cadáver les fue entregado a sus familiares por el fiscal Tomas Antonino Zayas de león.

No hay comentarios