Header Ads

Ocupan supuesta drogas en azua


LAS CARCAS, AZUA, RD.-La dirección anti narcótico de la Policía nacional DICAN en la continuación de el operativo realizado en este municipio perteneciente a la provincia de Azua, requiso la vivienda mediante la orden de allanamiento No.1520-2018, donde fue ocupada 10 porciones de un material, mientras que el ocupante de la vivienda emprendió la huida al notar la presencia de los agentes.

MARCELO B. MATOS FELIZ (RAIMEL), este, al notar la Presencia Policial emprendió la huida y al momento de requisarla dicha residencia se ocupó en la habitación debajo de la cama una funda de color trasparente con rayas de color azul conteniendo en su interior diez (10) porciones de un vegetal de color verde de origen desconocido presumiblemente (MARIHUANA) envuelta en pedazo de funda plástica trasparente con rayas de color azul con un peso aproximado (13.2) GRAMOS.

Este material será enviado al instituto nacional de ciencia forense INACIF para determinar si se trata o no de sustancia prohibida, para proceder con el fugitivo en caso de resultar positivo.

No hay comentarios