Header Ads

Exigen juisticia por muerte de un joven en estebania de Azua


A tres días de la muerte de un joven a manos de delincuentes todavía nadie ha sido apresado, hoy residentes de la comunidad Estebania en Azua, se lanzaron a las calles a exigir justicia.

El pasado sábado fue muerto de un disparo el joven Frederix Matos, de 18 Años de edad, según habitantes de esta localidad el hecho ocurrió   cuando el hoy occiso cuidaba de unos animales y sorprendido a delincuentes robando chivos.
Pero a tres días de suceder este lamentable hecho nadie ha sido apresado, por lo que residentes de esta comunidad de las charcas se lanzaron a las calles a exigir justicia.
Estas personas que caminaron con pancartas en manos manifestaron que frederix era un joven mu querido por esta localidad la cual hoy está de luto.
También hicieron un llamado a las autoridades competentes para que ele cuartel policial de aquí sea reforzado ya que solo cuenta con un solo policía.
La marcha finalizo en la entrada de este municipio donde los  protestantes paralizaron el transito por mas de media hora en la carretera azua Bani

No hay comentarios