Header Ads

Ex alcalde Marcial Gonzales asegura es falsa información lo involucra a litis de terreno.


AZUA, RD.- El licenciado Marcial González ex alcalde de este municipio Cabecera de Azua, en el periodo comprendido entre 1998-2002, desmintió mediante llamada telefónica que tenga algo que ver con un escrito que hiciera un periodista sobre una litis que sostienen una familia de Azua.
Aclaro que lo único que ha servido aquí es como abogado a la familia González, que en lo único que ha tenido que ver es los servicios profesionales que el servido ahí.
Además aclaro que no es cierto lo que fue publicado en el reporte donde lo acusa de en complicidad en el año 2001, este el, en combinación con el consejo de regidores de ese entonces habría emitido una resolución a través del ayuntamiento municipal, en la cual donaba 200 metros de tierra a un empleado suyo y a varios hermanos descendientes de la señora Cristobalina González.
Y que posteriormente aparece la noticia de que se trataba de unos 3,500 metros, incluyendo a los colindantes, la cantidad donada a esas personas durante su gestión, dijo que todo esto es falso.
Aseguró que tiene todos los documentos sobre esta litis y que puede demostrar donde sea que esa información es totalmente falsa y reitero que solo ha servido como profesional del derecho que es.
En otro orden
Los familiares del señor Bienvenido González, desmienten lo que denunció el sobrino suyo en un reportaje ya que su madre Cristobalina Gonzalez es dueña de esa parcela y tienen más un siglo ocupando esa propiedad de 3500 metros. Tambien explican que ellos nunca se prestarán para hacer amenazas ya son personas de paz.
La familia Gonzalez manifiestan que el sobrino lo que está es llamando la antencion por una litis que le favoreció al sindicato de camioneros y a otros colindante para su madre poder adueñarse también.
Aseguran que cuentan con documentaciones cartas, constancias donde tiene derecho de propiedad desde el año 1957 donde el señor marcial Gonzale aún no había nacido.
También dijeron a este medio
que no se puede explicar que un síndico puede donar tierras sin que pase por el consejo de regidores ya que en el periodo del nombrado síndico solicitaron al ayuntamiento regularizar su titulación y contaron con nueve regidores a favor.
Agregaron que eso no se ha vendido en suma millonaria, el señor bienvenido GonzaleZ no puede vender lo ajeno ya que el título está a nombre de 12 hermanas incluyendo a la madre del sobrino de denuncia que es la única que se opone a que se venda.

No hay comentarios