Header Ads

Condenan a 20 a años Abogada por muerte de Bioanalista en Azua.


Por Héctor Abreu
Azua- El Primer Fue condenada este jueves a 20 años de cárcel a la abogada Yodaira Yoselin Ciprian por la muerte de Gabriela Beatriz Díaz Ramírez, de acuerdo a la sentencia emitida por Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial.
Camilo Segura Piña, Ydaisa Medina y Adelaida Luciano de León encontraron culpable de quitarle la vida de un disparo en la cabeza a Díaz Ramírez, en un hecho ocurrido el pasado día primero de enero del 2017 en el bar Mi Castillo del sector la Bombita en esta ciudad.
Destacar que este juicio ya había sido conocido en primera instancia y luego que el mismo fue apelado por una de las partes la Corte de Apelación de San Cristóbal, lo envió a un nuevo juicio y este jueves los jueces condenaron a la imputada a una pena de 20 años de cárcel.
La decisión de los jueces se produjo a solicitud del Ministerio Público, representado por el magistrado Tomas Antonio Zayas, quien presentó las pruebas en contra de la condenada.
Por el hecho donde perdió la vida la bioanalista también fue acusado el esposo de la abogada Jefferson Alexander sierra, quien fue descargado de toda responsabilidad por insuficiencia de pruebas.

No hay comentarios