Header Ads

Azua, Jóvenes fueron estafados con un viaje por una supuesto Diácono


En Azua, mas de 35 de jóvenes de diferentes partes de esa ciudad alegan ser estafado por  Johan alían Martínez Sanción quien se hizo pasar por diacono de la iglesia católica  prometiéndole un viaje a Roma que nunca se hizo.
A una solo voz, queremos justicia,  jóvenes católicos acusaron a una persona  estafarlo con  más de 7 millones  dinero que cada uno de ellos tuvieron que conseguir prestado.
Según los afectados entregaron  entre 150 y 350 mil pesos para ir a un  viaje religioso donde el joven  Johan le prometió que todos tendrían visa europea
Los denunciante dicen que llevaran este caso hasta las últimas consecuencia  para que  recuperado el dinero que entregaron, en estos días fueron a querellarse al palacio de justicia de Azua.
Las personas afectadas manifestaron estar impotentes ya que   Johan alían Martínez se encuentra en España y cada vez que le hablan de dinero según ellos lo que reciben es amenaza de muerte.
Ante esta situación la Diócesis de San Juan de la Maguana emitió un comunicado donde dice que el obispo Monseñor José Gullón no tiene ninguna vinculación con la persona que acusan ya que este dijo que trabajaba  con dicho obispo.

No hay comentarios