Header Ads

Apresan dos en Azua intentaron asaltar estación Mambo.


AZUA DE COMPOSTELA, RD.- Fueron apresados por miembros de la división de investigaciones criminales DICRIM y la policía preventiva de esta ciudad, dos hombres que intentaron atracar la estación de combustible Shell-Mambo ubicado en el centro de la ciudad de esta Compostela de Azua.


JUAN LUIS ROSA MEJIA alía CANEFI, de 39 años de edad, y REMIGIO MERCEDES MORONTA alía NIÑEZ de 49 años de edad, fueron apresados cuando intentaron asaltar a unos de los jóvenes que venden combustibles en la referida estación de ventas de carburantes.
De acuerdo a la nota policial, estos se encuentran en la dotación policial para fines de investigación, ya que según uno de los empleados de la referida estación de combustible, estas personas se presentaron a la bomba de gasolina Shell Mambo de esta ciudad, intentando robar al bombero por lo que fueron detectados de inmediatos, no logrando su objetivo por la intervención de la policía adscrita a esta ciudad sureña.
Estos se trasladaban a bordo de la motocicleta marca baja de color negra chasis MD2A76AY4JWB49403, sin documentos, al ser depurados el segundo figura con varios registros por robo y falsificaciones.

No hay comentarios