Header Ads

Tiroteo en el Cruce de Ocoa dejó como resultado dos personas muertas.

El evento ocurrió alrededor de las 5:00 pm, en el lugar llamado Rincon Bellaco, ubicado cerca del cruce Ocoa Ocoa , esta ciudad del sur.
Las víctimas fueron identificadas como Ronny Martínez, de 25 años, que vive en Haina y Juan Jerónimo, de 47 años, residente en Rancho Arriba de Ocoa. Antas ha llegado a la escena de la tragedia de Haina, con las presuntas intenciones de asaltar “un punto de las drogas que funciona en el área”, dijeron los testigos.
Incluso la policía local aún no ha dado detalles al respecto, se supo que unidades de investigaciones realizadas por agentes de Dican y Dicrim fueron presentadas a la escena del crimen por el forense Walter López y un fiscal Peravia.
El presunto asesino, y habría sido entregado a las autoridades, fue reportado extraoficialmente.
Los cuerpos, dice el Dr. López, fueron enviados a la medicina forense en Azua, rutinas de rigor.
Cruzando a los vecinos de OCOA, dijeron que se sentían impotentes frente a los actos delictivos que ocurren en el lugar, como en la estación de policía, solo hay dos oficiales de policía para manejar las situaciones que surjan.
“Y saben, solo hay un servicio, porque el otro siempre puede asistir a cuatro o cinco comunidades, El Cruce, Galión, Las Mallitas y Los Ranchitos”, dijo un poblado de la región que no quiso identificar.

No hay comentarios